ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

lunes, 27 de junio de 2011

Jabón exfoliante de limón y semillas de Amapola


Ingredientes: Aceite de coco, Aceite de Palma, Manteca de cacaco, cera de abejas, Aceite de almendras, Aceite de oliva, Aceite de girasol, Aceite de aguacate, Aceite de Zanahorias, Limón natural, avena, semillas de amapola, Aceite esencial de limón, tintura de mirra y leche de almendra. Agua e hidróxido sodio.

Propiedades: Jabón exfoliante que elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Se puede utilizar para la cara, dado que las semillas de amapola son muy suaves. Hidratante.

El aceite de Zanahorias es rico en vitaminas A, B, C y D. Previene el envejecimiento cutáneo, da flexibilidad y suavidad a la piel. Es anti-arrugas y repara la piel dañada.

El aceite de aguacate es altamente hidratante y se utiliza mucho para las pieles secas.

3 comentarios:

  1. El otro día pillé a mi padre usando el mío... xD Me dijo que lo probó y como iba bien lo siguió haciendo xD

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj que gracia me ha hecho tu comentario! me alegro que también le guste! jajajaj un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa, ¿tienes lotes de productos para hombres o hay que pedir cosita x cosita? ya me diras, tu sigue así ¡¡¡que vales un imperio!!! Bss

    ResponderEliminar