ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

martes, 13 de septiembre de 2011

Sorteo de un lote de productos

Así es, después de ver la alta participación y la cantidad de mails que recibo, creo que ha llegado el momento de hacer un sorteo.
Instrucciones para participar en el sorteo:
  • Escribir un comentario en ésta entrada, puedes explicar tu experiencia con algun producto o bien simplemente tu opinión
  • En una semana se cerrará el periodo de participación (20/09/2011)
  • El día 20/09/2011 se realizará un sorteo entre todos los comentarios recibidos, cada comentario tendrá otorgado un número y se efectuará el proceso mediante un programa informático. 
  • El ganador o ganadora tendrá derecho a disfrutar del lote que hay a continuación




El lote está compuesto de:

  • Jabón exfoliante de limón
  • Jabón de caléndula
  • jabón de chocolate con leche
  • Jabón Piolet
  • Una bomba de baño de limón
  • Una crema buenos días
Participa y llevatelo para ti!

28 comentarios:

  1. Pues yo quiero opinar sobre el jabón y la crema anticelulitica y es una maravilla, no se si mi celulitis desaparecerá por completo, pero en cuanto la aplicas da sensación de frescor, la piel queda muy suave e hidratada, solo llevo 2 semanas, cuando termine el tratamiento ya os diré si se ha disimulado la piel de naranja!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea!
    No hay quien se pueda resistir a participar y llevarse este fantástico lote!

    De todos ellos solo he probado(de momento)el jabón exfoliante de limón.
    La verdad es que me sorprendió positivamente. Quien iba a imaginar que se podía hacer un jabón con productos totalmente naturales y que ademas funcione!
    Deja la piel suave y con una agradable sensación de limpieza.Lo uso cada mañana!

    Estoy deseando ahorrar algo de dinero (no todos somos trabajadores xd) y probar las bombas de baño!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jo tinc la crema buenos dias i he de dir que fa honor al seu nom! llevar-se i olorar el seu perfum és mmmmm.... per tenir un bon dia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hace unos meses me contaron tus habilidades en la creación de jabones y hoy lo he podido comprobar. :) Felicidades por la iniciativa.

    Un jabón de chocolate con leche sería estupendo para empezar el día...

    Gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!
    Yo he probado el gel criógeno reductor, y la verdad es que me ha encantado! Deja la piel suave y tersa. Creo que es un complemento perfecto para cuando pierdes algunos quilos.
    También he usado la crema de masaje modeladora aunque esta no la he probado en mi, pero la gente a la que le he hecho masajes con ella ha quedado contenta porque no es nada grasa y deja un aroma buenisimo en la piel.

    ResponderEliminar
  6. Éste comentario es de MARIA:
    Pues nada silvia, me alegra que te hayas sumergido en el mundo de los jabones, un mundo que te llena de vida (aun más) y con el que no dejas de aprender cosas sorprendentes! Y a los demás nos encanta verte tan entusiasmada con esto y además nos encanta llevarnos parte de tus creaciones a casa! Gracias por regalarnos momentos relajantes, pieles suaves, olores fascinantes...

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    a mi el jabon me llego por casualidad, maria me pregunto si queria jabones que hacia su amiga y como me gusta probarlo todo, acepte, no se cual coji, lo unico que se, que lo meti en el guate de crill y lo ultilizaba cada dia en la ducha, pero no solo yo!!, sino tambien me peque, es alucinante!!, no te pica la piel despues de la ducha y no necesitas la engorrosa crema hidratante, ahora me falta hacer de nuevo un pedido y ser clienta asidua.
    gracias por esta labor!!

    ResponderEliminar
  8. Las creaciones de Silvia no son sólo cosmética respetuosa con la vida, es verdadera alquimia, investiga y prueba en ella lo que después será certeramente una experiencia sensual, agradable y única para cada persona.
    Déjate aconsejar, elije y prueba, coméntale para que amplíe sus conocimientos y su sabiduría.
    Su entusiamo está en sus creaciones!!
    Gracias Silvia por darme alegría corporal!!
    Loles

    ResponderEliminar
  9. Tengo tres jabones de Silvia, de aloe y rosa de mosqueta, barro de mar muerto y el exoliante de limón si no me equivoco.... Hasta ahora sólo he probado el de aloe con rosa de mosqueta y tengo que decir que aunque me habían comentado que después de la ducha no necesitabas crema hidrantante, no me lo terminaba de creer... Hasta que lo probé! adiós crema hidrantante!!!! todavía alterno su jabón con el industrial, hasta que no lo acabe imagino que la piel todavía no se terminar de acostumbrar... Muchas felicidades Silvia!

    ResponderEliminar
  10. Oleeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee por tus jabones y po ti !!!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo no los he consumido pero seguro que son una pasada!!! pero seguro que si gano la cesta los disfrutaré enormemente, jejejejje.

    Un abrazo Silvia.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra muchíiisimo que hayas descubierto los secretos de la alquímia no solo por lo buenos que resultan los jabones y sus increíbles cualidades sino por lo feliz que estas y lo que disfrutas haciendolos!!
    Gracias por tu entusiasmo y por compartirlo con los demás!!
    Besets Silvia!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Silvia por tus obras de arte! he leido comentarios publicados, y desde luego que probaré algunos más! Yo he probado el exfoliante de limon, y una pasada! fresco y muy suave!
    Así que totalmente recomendable! Explota todo ese talento!
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  14. mmmmm!!!! increible la crema hidratante buenos días!!! pero creo que mi favorito es el jabón exfoliante, ese que tiene semillitas de amapola, es genial para todo el cuerpo! Estoy deseando que esté listo el champú! y quiero una de esas bombas explosivas para la bañera!
    Estos jabones i demás son maravillosos! muchas gracias sílvia!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado la bomba!! efervescente, relajante, hidratante y con un aroma fresco a limón, os lo recomiendo... gracias zirvia eeres un solete!!!!

    ResponderEliminar
  16. El que mas uso es el exfoliante de limon, me encanta! el de arcilla verde fue el primero que use y la verdad que la sensacion era muy buena! tengo uno de las manos de color azul que queda monisimo de decoracion pero no me acostumbro a usarlo, pero dame tiempo! jaja
    El desodorante me va estupendo! la crema de estrias y de celulitis ya las he gastado y tambien estan muy bien! eso si para quitarme toda la celulitis voy a necesitar unos pocos mas de tarros! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tu jabon mi madre puede usar algo natural para intentar no dejarsela piel, literalmente, con toda la quimica que le meten los madicos.
    Gracias por darle un respiro a su piel!!

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado el jabon del mar muerto, tengo problemas de piel y soy un poquito especial y este jabon me hidrata y me deja una piel muy suave, Silvia sigue asi por que eres una crack, el amor y la positividad que le pones a todo se refleja en tus jabones,gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. He probado el Jabón de Rhassoul, y la verdad es que hacía tiempo que no tenía la sensación de tener la cara tan limpia. Tengo problemas de acné y debo vigilar mucho qué me aplico en la piel, así que estoy contenta de haberlo probado.

    ResponderEliminar
  20. Yo cada dia utilizo el jabón esfoliante y es una delicia te deja el cuerpo suave, suave y te queda un olor rico rico....
    Tambien he utilizado algunas cremas hidratantes para el cuerpo y cara que me han encantado.
    Os animo a todos a probarlas son naturales y estan muy bien de precio....aprovechar que hay crisis.
    Silvia sigue haciendo esas maravillas....

    ResponderEliminar
  21. poco puedo comentar a nivel de usuario, ya que el mundo de la cosmética y la higiene avanzada no es de los que más frecuento. De todas maneras estoy muy contento de que nos brindes otra demostración de que puedes conseguir lo que te propongas, que muchas veces el camino más largo para conseguir algo es el más interesante, enriquecedor i sobretodo divertido! Estoy seguro que es de los pocos productos que los disfruta más quien los hace que quien los consume!

    PD: el sorteo se hará con un programa informático? porque papelitos no, verdad?

    ResponderEliminar
  22. Los jabones son fantásticos. El de caléndula te deja una piel estupenda y extremadamente suave.
    Se nota que están hechos con mucho amor.
    ánimo Silvia, eres genial.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    yo he probado el jabon de calèndula y el de arcilla verde. Tanto el uno cómo el otro són muy gustosos y hidratantes. También he probado la crema de labios de mandarina y que decir....mmmm... sabe a mandarina!!! Con tus jabones y creaciones ayudas a que el dia a dia sea un conjunto de caprichos y de buenos momentos!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Soy nueva en la Trilla y todavía no he comprado los productos de higiene. Pero si los he probado, las muestras son generosas, y el blanco y azul es delicioso. He pegado la pastilla a otra mayor que tenía en casa, y es la cara más suave, para terminar el lavado, me encanta la cosmética natural pues no es agresiva para la piel.

    ResponderEliminar
  25. Hay que utilizar pocos jabones de los comerciales que llevan química, estos si que son buenos. Los probamos una vez y ahora habrá que comprar, que molan.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por los productos! Realmente son increibles... Ahora he probado la cremita buenos dias y es una delicia! Espero seguir conociendo el resto de cremitas y jabones...

    Un abrazo
    Estela

    ResponderEliminar
  27. Holaaa

    Aún no he probado los productos pero espero probarlos muy pronto porque con lo bien que habla todo el mundo de ellos no se puede decir que no!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Pues encantada de que los pruebes! :) cualquier cosa no dudes en preguntarme, por aquí, por mail jabonesdealquimia@gmail.com o bien por el facebook https://www.facebook.com/JabonesDeAlquimia

    Un abrazo!

    ResponderEliminar