ATENCIÓN!!!!!!!!!!

LOS PRECIOS ACTUALES Y VÁLIDOS SON LOS DE NUESTRA NUEVA WEB, NO SE APLICARÁ NINGÚN PRECIO ANTIGUO.

lunes, 29 de abril de 2013

Sorteo aniversario

¡Si ha llegado el momento! Cumplimos dos añitos! 
Dos años cargados de trabajo, de ilusión, de algunos chascos, de mucho empeño, amor y sobretodo de alquimia! Con sueños hechos realidad, porque nunca pensé que pasaría todo lo que esta pasando!

Así que vamos a realizar un sorteo que se hará el próximo día 1 de Junio a las puertas del verano para celebrarlo.

Para participar:

1. Ser fan de la página del facebook : https://www.facebook.com/JabonesDeAlquimia
2. Dar a me gusta al post del sorteo
3. Añadir un comentario
4. Compartir el sorteo en tu muro

Allí encontrareis todos los detalles!

¡SUERTE!

14 comentarios:

  1. felicidades! Me apunto.

    No he probado vuestros jabones. estoy deseando hacerlo. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  2. me gustaría probar vuestros productos.

    ResponderEliminar
  3. no los probe me gustaria
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  4. me encantaria participar me encanta
    en facebook soy mamenjoaquin
    en el blogs soy carmen morales
    he compartido https://www.facebook.com/mamenjoaquin.payanmorales/posts/504307526285913
    y en google +
    suerte
    mi email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  5. participo mi nombre en fb ,google+, blog es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email, rosalrosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!
    Mi usuaria en el blog: eva mariño
    mi mail: emarinosanchez@yahoo.es
    twitter: @emarinosanchez
    Google+: eva mariño
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. genial me paumto me encantan los jabones en face soy veronica pagan mi email es: veroyleroy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto me encantan los jabones
    soy Toñi Palacio en FB
    email.palaciopalacio0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicitats per aquests dos anys i que ens facis molt més! He realitzat tots els pasos a fbk. Merci :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades alquimistas. Un beso desde el Sureste, con cariño.

    ResponderEliminar
  13. En Invierno a mi hijo se le pone el borde de los labios muy rojo, por el frio. He probado muchos productos y lo únco que le ha ido genial ha sido el balsamo labial. Es estupendo!!! lo recomiendo al 100%. Un beso

    ResponderEliminar